jueves, 1 de septiembre de 2011

Juan Carlos ya está en segunda ronda del US Open , donde jugará contra Monfils

¡ Hola a todos !  Antes de nada , me gustaría pediros perdón por haber estado tanto tiempo ausente , este verano he estado bastante liado y  apenas he tenido tiempo para ver tenis . De todas maneras , ahora ya estaré más despejado , así que a partir de ahora ya no tendré problemas en escribir aquí todas las noticias de JC .

Hablando ya de Juan Carlos , como sabréis , la gira americana no ha sido muy buena la verdad . En los dos torneos que jugó ( los Masters 1000 de Montreal y Cincinatti ) cayó en primera ronda ( contra Gulbis y Feliciano Lopez ) . Esto ha hecho que JC no haya podido mejorar su ranking , por lo que ahora sigue estando afuera del Top 100 , aunque por unos cuantos puestos .

Esta semana se está disputando el último GrandSlam de la temporada , el US Open , donde JC ya está en segunda ronda , después de ganar en primera ronda contra Pablo Andujar en cinco sets . Pese a que el partido se jugó en una pista donde no había cobertura televisiva , leí que a finales del partido , pese a que JC notaba algunas molestias en su físico , Andujar estaba ya muy cansado , y Juan Carlos lo aprovechó para llevarse al final el partido .

Hoy Juan Carlos jugará su partido de segunda ronda contra el francés Gael Monfils , el séptimo cabeza de serie del torneo . En primera ronda , el francés ganó a Dimitrov en tres sets . Lógicamente , el partido va a ser muy difícil para Juan Carlos , tanto por la calidad de Monfils como por las molestias que sufre Juan Carlos cuando disputa partidos largos , los cuales no le permiten jugar agusto y le dificultan mucho su movilidad por la pista , algo que hace muy difícil que gane a los mejores jugadores , aún más en partidos al mejor de cinco sets .

El partido será más o menos sobre las 18:45 y se podrá ver en las páginas de siempre que ofrecen enlaces para ver el partido , como fromsport , livescorehunter , myp2p ....  También puede que se pueda ver a través de Eurosport .

Un saludo a todos y mucha suerte JC !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos te hemos calado, siempre que Ferrero pierde Siempre dejas de comentar hasta el siguiente torneo(salvo en Umag), que no digo que esto haya sido por eso, ha sido por las vacaciones, pero los demás siemre haces lo mismo, jeje.

Un abrazo

carlos pera dijo...

Bueno , es que últimamente estoy muy liado....

Gracias por comentar amigo !