lunes, 5 de septiembre de 2011

Ferrero vs Tipsarevic , hoy a las 17:00

¡ Hola a todos !

Bueno , ya sabemos el horario para la jornada de hoy . Juan Carlos jugará su partido de octavos contra el serbio Tipsarevic a las 17:00 . El partido se jugará en la pista Louis Armstrong Stadium , por lo que podremos ver el partido en los típicos enlaces que ofrecen páginas como livescorehunter , fromsport , atdhe ...  Lo que haré esta vez será que publicaré al menos un enlace para que en caso de que no podáis verlo por los enlaces que hayáis visto , a ver si tenéis más suerte en el que publicaré yo .

Análisis de Janko Tipsarevic

Este serbio es un jugador muy peligroso , de lo jugadores que están con más confianza y con más ritmo de todo el circuito . Ahora está en la posición más alta del ranking de toda su carrera ( posición nº 20 ). La verdad es que su alta posición se basa en los magníficos resultados conseguidos en torneos 250 , donde ha llegado a dos finales . Sin embargo , lo más peligroso , es que viene de hacer un resultado impresionante hace sólo unas semanas , cuando alcanzó las semis en el Masters 1000 de Montreal . En su camino ganó a jugadores punteros como Verdasco o Berdych . El punto positivo es que en lo que llevamos de temporada en algunas ocasiones a sido superado por jugadores del Top 50 (como Seppi ) .

Hay que tener mucho cuidado con su saque , ya que tanto el primero como el segundo son bastante potentes . Su derecha es también peligrosa , sobre todo cuando juega a un estilo agresivo . Esto lo hizo en el último partido suyo contra Berdych y consiguió muchísimos golpes ganadores de derecha . Su punto débil es el revés , aunque últimamente lo está mejorando y mucho . Cuanto menos agresivo esté en el partido , mucho mejor , ya que de no ser así , conseguirá puntos rápidos y cada vez tendrá la moral más alta en el partido .

También será importante el nivel de fatiga de Juan Carlos , ya que pese a que el último partido no fue largo , quien sabe si aún está completamente recuperado de su partido contra Monfils .... Mejor suerte a tenido Janko en ese aspecto , ya que los partidos que ha jugado en esta edición del US Open han sido cortos y apenas estará desgastado físicamente .


Bueno pues esto es todo . Muchísima suerte Juan Carlos y por si acaso lo necesitáis , acordaros que pondré aquí un link para ver el partido .¡ Un saludo a todos !


Enlaces para ver el partido:http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html

No hay comentarios: