martes, 31 de enero de 2012

Más declaraciones de Ferrero sobre su participación en la Davis

Hoy hemos podido saber nuevas declaraciones que hizo ayer Juan Carlos en la gala Anual del Deporte Valenciano sobre su participación en la Copa Davis .

"Es ilusionante , hacía algo de tiempo que no entraba en los planes del equipo.Esta competición me trae muchísimos recuerdos, desde que debuté en 2000, cuando ganamos la final, a todo lo que ha conseguido España en estos años. Estoy contento por mi participación y por la experiencia que he podido vivir en la Davis.El equipo que va no ha tenido muchas oportunidades últimamente, es un equipo nuevo y creo que estaremos todos con mucha ilusión. Somos favoritos, jugamos en casa, pero siempre son partidos complicados"


También habló sobre la rivalidad entre Nadal y Novak Djokovic .

"En las otras finales el serbio a lo mejor había ganado un poco más fácil pero siempre Rafa le había robado un set. En esta es quizá en la que más oportunidades ha podido tener, y más después de ver a Djokovic en el quinto set, que parecía que renqueaba un poco.Ambos serán protagonistas de alguna final más, seguro. La rivalidad va a seguir.Son dos jugadores que están arriba del todo, las tres últimas finales de Grand Slam se las han jugado entre ellos. Rafa ha demostrado que ha subido un poco de agresividad y le ha hecho más daño a Djokovic".


Sobre Roger Federer dijo lo siguiente: "El año pasado acabó a un nivel altísimo y este año ha empezado igual, pero Nadal tiene un juego que le hace muchísimo daño. A los demás siempre les gana. Al argentino Del Potro, que está en el 'top ten', le ganó fácil. No hay que descartarle"

No hay comentarios: