sábado, 7 de enero de 2012

Empieza la temporada del 2012 para Ferrero



Por  fin empezará en unas horas el primer torneo del 2012 donde jugará Ferrero . Estamos hablando como sabéis del torneo de tenis que se juega en Auckland , el Heineken Open , un torneo de categoría 250 . Juan Carlos durante los últimos años ha solido empezar aquí su temporada , por lo que no será ni mucho menos la primera vez que juega en Auckland .De hecho , en el año llegó a la final de este torneo ,pero perdió en un partido muy igualado contra el alemán Kolschreiber.



Bueno , centrémonos en el torneo que se jugará en unos días.Ya se ha sorteado el cuadro principal y como veréis es increíblemente favorable para Juan Carlos . No le podía haber tocado mejor cuadro . Aquí lo tenéis: http://media.heinekenopen.co.nz/uploads/heineken_open_draw.pdf

En primera ronda jugará contra un jugador de la previa . En segunda jugará contra Chela . En cuartos le tocaría seguramente contra Bellucci y en unas hipotéticas semifinales le tocaría enfrentarse contra Almagro .
Como podéis ver , Ferrero puede ganar a cada uno de los jugadores que acabo de nombrar . Esperemos que lo haga , por que claramente puede . En la final (yo si que creo que llegará) jugaría seguramente contra David Ferrer .

Es fundamental para la mejora de su ranking que JC llegue como poco a las semifinales , ya que alcanzaría el puesto 40 de la ATP . Cuando se sepa quien será el "afortunado" que le toque jugar contra Ferrero en primera ronda lo publicaré aquí además de un pequeño análisis de ese jugador .

Aprovecho de paso para decir que se ha confirmado que Ferrero jugará en el torneo de Brasil , que este año se jugará en Sao Paulo en vez de en Costa Do Sauipe .

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios: