lunes, 16 de enero de 2012

Mañana jugará Ferrero su partido de primera ronda en el Australian Open

El partido de antes va al tercer set , por lo que el partido de Ferrero comenzará sobre las 9:30

Antes de nada , siento no haber podido publicar nada en esta última semana , ojalá que ahora tenga más tiempo .Como sabéis , la semana pasada JC cayó en primera ronda inesperadamente ante el francés Paire . Fue una pena que Ferrero perdiese , ya que conformé acabó el torneo , perfectamente Ferrero podría haber llegado a la final . Pero bueno , ojalá ahora le veamos más agresivo y con más confianza en su juego , ya que en aquel partido apenas consiguió golpes ganadores y en el segundo set , el francés jugó bastante cómodo .

Dejemos ya el torneo de Auckland , ahora toca pensar en el Australian Open , que empezó a jugarse ayer. A Juan Carlos le ha tocado un cuadro bastante difícil , ya que directamente en primera ronda jugará contra el decimonoveno cabeza de serie , el serbio Victor Troicki . El cuadro principal lo podéis ver aquí : http://www.australianopen.com/en_AU/scores/draws/ms/r1s2.html

El partido se jugará en la pista 18 , lo que significa que no podremos verlo , ya que esta pista no tiene cobertura televisiva .Empezará sobre las 7:00 am de mañana (hora española).


Un saludo a todos y  ¡muchisima suerte para Ferrero !

No hay comentarios: