jueves, 21 de abril de 2011

Ferrero vs Vagnozzi (octavos de final del Conde de Godó )

Mañana JC disputará su partido de octavos de final contra un jugador completamente desconocido que poco ha sonado en el mundillo del tenis profesional (Simone Vagnozzi ). El partido será alrededor de las 17:00 (hora española ) y se jugará en la pista 1 , por lo que al no tener esta pista cobertura televisiva , tendremos que conformarnos con seguir en directo el marcador del partido a través de la página web oficial del torneo o por el livescore de la ATP . 

Análisis de S . Vagnozzi

Vagnozzi actualmente ocupa la posición número 186 del ranking . Es un italiano de 27 años que , como he dicho antes , no ha hecho grandes resultados en su carrera profesional . Esto no es de extrañar , ya que sólo ha jugado 7 partidos en torneos de más categoría en su carrera y el mejor puesto de su carrera ha sido el 163 del mundo (en el año pasado ) . Lo más destacado que hizo el año pasado fue llegar a la final en dobles de el torneo de Bastad , donde formaba pareja con Seppi , pero al final la perdieron .

En lo que llevamos de 2011 , sólo ha jugado Challengers y en la mayoría de ellos perdía en segunda o tercera ronda , contra jugadores que se encuentran alrededor del top 200 del mundo . Sólo hay que destacar la final de un Challenger disputado en España a principio de la temporada , donde perdió contra el número 205 del mundo . En su último torneo , perdió en el Challenger de Monza en primera ronda contra el número 125 del mundo.

Hay que decir que , pese a que parezca pan comido para JC , nuestro jugador seguro que está empezando a sentirse cansado después del esfuerzo hecho estos dos últimos días seguidos y también que si el tenista italiano a llegado a esta ronda será por algo , ganando a un muy buen jugador en segunda ronda como es Juan Monaco .  Dicho esto , mucha suerte Juan Carlos y ojalá puedas conseguir ganar mañana y plantarte en unos más que merecidos cuartos de final  , pero pase lo que pase , con todo lo que ya has conseguido esta semana , se podría considerar como éxito rotundo tu vuelta al circuito .

Un saludo a todos!

No hay comentarios: