domingo, 17 de abril de 2011

Empieza el retorno de Juan Carlos al circuito en el Conde de Godó



Más o menos medio año después , Juan Carlos por fin participará en un torneo profesional , el de esta semana en Barcelona , conocido por todos como el Conde de Godó . Lo que está claro es que lo más importante para Juan Carlos es que pruebe como aguanta el ritmo contra los mejores jugadores del circuito y así poco a poco volver a coger el ritmo de competición que se necesita , por lo que si perdiese en primera ronda , para nada sería un mal resultado , ya que en mi opinión , este torneo será de prueba para ver si verdadera condición física más que para conseguir puntos .

Cuadro principal del torneo

Lo de antes de conseguir puntos , lo decía también por el cuadro tan difícil que le ha tocado a Juan Carlos . En primera ronda se medirá a Xavier Malisse , pero de ganar este encuentro , su enfrentamiento en segunda ronda sería contra Andy Murray , por lo que las opciones de sumar muchos puntos en este torneo esta difícil .

El cuadro completo lo tenéis AQUI 


Juan Carlos jugará la primera ronda el martes , por lo que mañana publicaré el análisis de Xavier Malisse , al igual que la hora del partido y por donde se podrá ver .

Un saludo a todos!

No hay comentarios: