jueves, 21 de abril de 2011

Ferrero llega a octavos de final del Conde de Godó tras ganar en dos sets a Zverev



La vuelta al circuito de Juan Carlos está siendo impresionante . Pese a llevar casi 8 meses desde que jugó su último torneo en el circuito , en su regreso ya está en octavos de final y encima en un Open 500 , algo que da mucho más prestigio al impresionante retorno que ha hecho Juan Carlos , ganándole a jugadores buenos que llevaban ya 4 meses seguidos de competición .Estos nuevos puntos que está cogiendo son muy importantes para el ranking , pero sobretodo ,seguro que son muy importantes para el , ya que seguro que este tan buen torneo que está haciendo le va a subir la moral muchísimo.

En el primer set , Juan Carlos empezó genial y desde prácticamente el principio ya empezó con ventaja en el marcador , ya que consiguió un break y llegó a mediados del primer set con el marcador en 3-1 . Durante el resto del set , JC estuvo bastante acertado con su saque , consiguiendo en el primer set un porcentaje de primeros servicios de más del 70 % . En toda esta primera manga , Zverev tuvo una bola de break , pero JC la salvó . Al final , este set acabó con el marcador de 6-4 .

El segundo set fue un set absolutamente loco , en el cual cada juego que pasaba parecía que era otro jugador el que iba dominando el set , pero al siguiente juego cambiaba el jugador que dominaba ese juego . De esta manera , Juan Carlos consiguió en esta segunda manga nada más y nada menos que tres breaks y al final se llevó esta manga por 7-5 a pesar de tantos breaks conseguidos , ya que Zverev consiguió hacerle dos breaks a JC en este set .En cuanto al saque , JC seguía con más de 70 % en primeros servicios , sin embargo , en los segundos servicios no estaba tan seguro .

Al final , victoria por 6-4 7-5 y segunda victoria seguida desde que ha vuelto al circuito .

No hay comentarios: