domingo, 6 de junio de 2010

Ferrero debutará mañana en Halle

Juan Carlos empezará mañana la temporada de hierba en el torneo alemán de Halle,un torneo 250.
Aquí partirá como cuarto cabeza de serie,por lo que en teoría tendría que llegar hasta semifinales sin problemas.Los otros cabezas de serie con mejor ranking que el son Federer,Davydenko y Youzhny.

En cuanto al cuadro principal,el sorteo fue bastante positivo para Juan Carlos,ya que evitó a rivales fuertes en las primeras ronda y como ya mencioné antes,debería llegar a semis,donde se enfrentaría a Roger Federer.Cuadro del torneo aquí.

Mañana Juan Carlos disputará su primer partido en hierba del año y lo hará contra un desconocido alemán llamado Meffert.El partido se jugará en el primer turno en la Pista Central a las 12:00.Habrá que intentar buscar algún sitio por donde verlo,ya que el canal que tiene los derechos es Sport 1,el cual podría retransmitir el partido por su web.

Suerte Juan Carlos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridiculous performance against Meffert. Tanker.

Anónimo dijo...

ridiculous?! you ridiculous!
i dont think jc's performance is ridiculous, maybe something troubled him. we should trust him instead of blaming him after failure

carlos pera dijo...

I think JC has lost a bit of confidence because there where some unforced errores which he is not used to do at all.

However,everyone has a bad day and we should always cheer him up.Good luck on Wimbledon JC!

Antony dijo...

carlos, do you know anything about jc's next tournament in this grass seaon? im very concerned about his warm-up before wimbledon, because he has a lot of points to save in the next gs.

Anónimo dijo...

La primera vez que veo comentarios por aquí... y encima son malos. ¿Por que pones entradas cuando empieza un torneo y empieza a ganar haces entradas de cada partido y cuando pierde no pones nada siempre y haces como si no hubiese existido? hay que afrontar tanto la victoria como la derrota y analizar tanto los partidos como los analizas tan bien que gana como los que pierde