viernes, 18 de junio de 2010

Difícil cuadro para Juan Carlos en Wimbledon

Hoy ha sido el sorteo del cuadro principal de Wimbledon,el tercer GrandSlam de la temporada, y en una visión general,el cuadro de Juan Carlos es dificilillo,ya que sus posibles rivales ultimamente estan consiguiendo buenos resultados.Recordemos que Juan Carlos defiende cuartos del año pasado (360 puntos),lo que supone pasar 5 rondas para igualarlo.


Cuadro del torneo





Como podéis observar en el cuadro del torneo,Juan Carlos se medirá en primera ronda contra el belga Malisse.Si superase esta ronda (confiamos en que así lo haga),jugaría ante uno de dos jugadores prácticamente desconocidos,por lo que no supondría un problema.En tercera ronda jugaría contra Querrey y si superase este escollo intentaría alcanzar cuartos ante Murray.



Análisis de Xavier Malisse,rival de primera ronda

Malisse en un jugador que ocupa la posición 75 del ranking ATP y que esta semana está jugando el torneo de Hertogenbosch,donde ha caído en semifinales ante Stakovski.En general,este año no esta siendo muy bueno para el,aunque en los dos últimos torneos está consiguiendo buenos resultados,ya que a las semifinales de esta semana hay que añadirle los cuartos que alcanzó la semana pasada en Queens,superando incluso a Djokovic en dieciseisavos.

El único partido que los dos han jugado frente a frente fue el año pasado se disputó en Queens,donde Juan Carlos jugó contra el belga en tercera ronda,ganándole por 6-4 7-6.Esperemos que en esta ocasión Juan Carlos vuelva a ganar a Malisse y que olvide definitivamente su extraña derrota en primera ronda en Halle.

1 comentario:

Antony dijo...

murray again.... why jc always meets murray in wimbledon! but seems that murray isnt as strong as last year, so i think jc still has chances. jc should play normally in the 1st round, 2nd is a bit easier. so many points to protect, wish jc a wounderful performance in wimbldon