lunes, 12 de abril de 2010

Juan Carlos debutará este mediodia en MonteCarlo ante Granollers

Por fín llegó la temporada de tierra batida europea.Juan Carlos intentará seguir con su gran racha que consiguió en tierra batida en el principio de temporada en la gira Sudamericana e intentará hacer un gran torneo en el Masters 1000 de MonteCarlo,el cual se jugará esta semana.Ferrero parte en el cuadro como noveno cabeza de serie y jugará en primera ronda contra Marcel Granollers,que viene de la ronda previa.

Cuadro de Juan Carlos

[8] Ivan Ljubicic (CRO) vs bye
Fabio Fognini (ITA) vs Michael Llodra (FRA)
Jeremy Chardy (FRA) - Qualifier
Qualifier vs [11] David Ferrer (ESP)

[15] Jurgen Melzer (AUT) vs Paul-Henri Mathieu (FRA)
Guillermo Garcia-Lopez (ESP) vs Philipp Petzschner (GER)
Thomaz Bellucci (BRA) vs Philipp Kohlschreiber (GER)
[3WC] Andy Murray (GBR) vs bye

[5] Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
vs bye
Nicolas Almagro (ESP) vs Simon Greul (GER)
[WC] Bernard Tomic (AUS) vs Benjamin Becker (GER)
Qualifier vs [9] Juan Carlos Ferrero (ESP)

[14] Juan Monaco (ARG) vs Qualifier
Michael Berrer (GER) vs Evgeny Korolev (KAZ)
Qualifier vs Eduardo Schwank (ARG)
[2] Rafael Nadal (ESP) vs bye


Como podréis ver ,el cuadro de Juan Carlos es asequible.En primera ronda jugará contra Marcel Granollers.Después seguramente vendría Tomic y en unos futuros octavos le tocaría jugar contra Tsonga.Ojalá Juan Carlos lograse vencer a este francés y le tocaría en teoría contra Nadal en cuartos.


Ferrero vs Granollers en primera ronda

Ferrero debutará en la edición de este año de este Master 1000 que siempre se le ha dado tan bien (ganándolo en dos ocasiones en los años 2002 y 2003),ante el español Marcel Granollers,el cual ganó en la previa a Ouanna y Balleret.

Actualmente,Marcel ocupa la posición número 88 del ranking y este año lleva un balance positivo con 7 victorias y 6 derrotas.Sus mejores resultados este año han sido la final que perdió en el Challenger de Rabat (ante Ramirez Hidalgo) y las semifinales que hizo en el Challenger de Marrakech.En su último torneo jugado,el de Casablanca,el catalán cayó en segunda ronda ante Guillermo Garcia Lopez.

Juan Carlos y Marcel se enfrentaron a principio de temporada en la gran gira que hizo Juan Carlos en Sudamérica,concretamente en Bueno Aires,donde se enfrentaron en segunda ronda.JC ganó este encuentro,aunque lo hizo en tres sets,ya que pese a perder el primero en el tie break logró remontar y ganó los dos sets siguientes por 6-0 y 6-3.

El partido empezará sobre las 15:00-15:30 (hora española) y se jugará en la pista principal,por lo que el partido se podrá ver tanto por Teledeporte como en Bet 365,donde simplemente te tienes que registrar gratuitamente.

Suerte JC!

No hay comentarios: