miércoles, 21 de abril de 2010

Ferrero vs Stakhovsky,esta tarde sobre las 4:00 pm

Juan Carlos debutará en la edición de este año del Conde de Godo contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky.El partido se disputara en el cuarto turno de la Pista Central,por lo que se jugará sobre las 4:00 pm.Se podrá ver por Teledeporte.

Análisis del ucraniano

Actualmente,este tenista nacido en Kiev se encuentra en la posición número 68, estando muy cerca del mejor ranking logrado en su carrera (que fue la posición número 54,conseguida a finales del año pasado).En lo que llevamos del año,ha conseguido resultados muy discretos,ya que sólo ha ganado a un jugador importante esta temporada (a Youzhny en Doha) y no ha llegado aún a las últimas rondas de algún torneo.Un ejemplo de esta normalita temporada que lleva es que hace una semana,en el Masters 1000 de MonteCarlo,el ucraniano perdió en la primera ronda de la fase previa ante el español Ivan Navarro (actual número 112 del mundo),dejando bien obvio que no será un rival difícil para Juan Carlos.

Ferrero recibe el premio de jugador "10" por la Asociación de Periodistas

Ayer Juan Carlos Ferrero recibió el premio de jugador 10 que entrega todos los años la Asociación de Periodistas de Tenis. JC recibió este premio por la gran temporada que ha hecho y la meritoria recuperación que ha logrado en el ránking, al pasar del número 115, en mayo de 2009, a colocarse en el puesto 16.

Después de recibir el premio,Juan Carlos acudió a una rueda de prensa donde unos cuantos afortunados jóvenes le hicieron preguntas.Él les aconsejó y les explicó su rutina para llegar a ser un tenista profesional.

No hay comentarios: