domingo, 2 de octubre de 2011

¡ Empieza la mini gira asiática !


Después de más de un mes sin jugar , JC por fin vuelve para jugar en un torneo y lo hará en Pekín , donde se juega a lo largo de esta semana este torneo Open 500 .Para la edición de este año al final no jugarán los dos primeros cabezas de serie que se habían anunciado  (Djokovic y Soderling) , por lo que ahora el primer cabeza de serie será el francés Tsonga .

En este torneo Ferrero lo tendrá bastante difícil para llegar muy lejos , ya que le ha tocado un cuadro muy duro , enfrentándose a oponentes con un gran ranking en las primeras rondas . Aquí teneis el cuadro principal . Como podéis ver , en primera ronda jugará JC contra el brasileño Bellucci . De superar esta ronda , se enfrentaría al ganador de Granollers vs Simon . Si superase ese complicado enfrentamiento le tocaría en cuartos a nada más y nada menos que Tsonga .

Recordemos que JC ya no defiende ningún punto hasta bien entrada la temporada del año que viene , así que estos torneos son vitales para que JC logre mejorar mucho su ranking , porque haga lo que haga siempre sumará más y más puntos .

Un saludo a todos y ya pondré aquí a la hora que juegue JC el martes y por donde verlo . Hasta pronto .

No hay comentarios: