sábado, 4 de septiembre de 2010

Ferrero vs Melzer , esta tarde en la pista Granstand

Ya sabemos la hora del partido de tercera ronda que jugara Juan Carlos contra el austriaco Jurgen Melzer.El partido esta programado en la pista Grandstand (con cobertura televisiva) y el partido más o menos empezará sobre las 22:30 (hora peninsular).Como ya sabéis , el partido se podrá seguir mediante páginas como fromsport , livescorehunter , adthe......

Análisis de Melzer

Este austriaco está en el mejor momento de su carrera , ya que se encuentra en la posición 15 del ranking , la posición más alta de toda su carrera profesional.Esta temporada posee un marca buenísima , ya que lleva 36 victorias por 20 derrotas. Estos impresionantes datos que el posee (digo impresionante porque era impensable hace un año que este jugador llegase tan alto) se deben a los impresionantes resultados que ha hecho en los últimos meses : llegó a las semis de Roland Garros (donde venció en se camino a jugadores como Ferrer y Djokovic) y a la final en el Open 500 de Hamburgo ). El dato positivo es que en los últimos tres torneos sus resultados no han sido tan buenos (cuartos en Umag y primera y segunda ronda en los Masters 1000 de Canada y Cincinatti ).

En los enfrentamientos previos entre JC y Melzer, se han enfrentado en 6 ocasiones con un balance de 4 victorias de JC por 2 de el austriaco.Su último encuentro fue hace dos años, por lo que no tiene mucha importancia el analizarlo porque desde entonces a llovido mucho y estos jugadores son muy diferentes.En el partido lo que le interesa a Juan Carlos es el que haya peloteos , ya que en los dos partidos anteriores se ha visto a un Melzer que no tenía confianza en sus golpes y que estuvo a punto de perder en sus dos encuentros anteriores (donde llegó en ambos partidos a el quinto set ). Si JC juega con cabeza como en estos partidos pasados y controla , entonces tendrá opciones de ganar este duro partido.

Buena suerte Juan Carlos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porque siempre que pierde un partido dejas de postear y no dices k ha perdido y no vuelves a postear hasta k empieze otro torneo??