martes, 28 de septiembre de 2010

Debido a la lesión , JC se perderá la gira asiática para concentrarse en el Open de Valencia

Al final , esta temporada no habrá gira asiática para Juan Carlos . Todo esto viene de la lesión que le a estado afectando durante parte de la temporada y que indirectamente empezó desde aquel esquince que se hizo Juan Carlos en su primer partido de la temporada , en Auckland.


Gracias al diario "Las provincias " , tenemos información al detalle de como a evolucionado esta lesión a lo largo de la temporada de la mano de su entrenador Antonio Martinez Cascales. "Tuvo muy mala suerte en el primer torneo del año en Auckland con un esguince muy fuerte que se hizo. Al estar allá tan lejos quiso recuperar porque cinco dias después era el Open de Australia y el esguince era muy fuerte. Trató de evitar apoyar en el pie derecho que era donde tenía el esguince y cargó en el izquierdo y le salió una tendinitis de la cual no hemos conseguido que se recupere en nueve meses. Ha jugado muy bien de golpes, en actitud suya, de confianza pero siempre con un hándicap en la rodilla porque esas tendinitis cuestan mucho" 


La verdad es que este contratiempo tiene algunas partes negativas , ya que esto significa que seguramente se verá sobrepasado por otros jugadores en el ranking , lo que llevará a que puede que salga del top 30. En cambio , la parte positiva es que al no participar en esta gira , para el año que viene  no defenderá punto alguno en esta gira y todo los puntos que gane le ayudarán para optar a participar en los juegos olímpicos de Londres del 2012.


Esperemos que Juan Carlos se recupere definitivamente y completamente  y que en Valencia le podamos ver con un buen juego de fondo y verle en las rondas finales.Suerte JC!

No hay comentarios: