miércoles, 26 de mayo de 2010

Ferrero ya se encuentra en segunda ronda tras ganar a Cuevas

Actualización:El partido de Juan Carlos no se pudo empezar ayer,por lo que se jugará hoy en la Pista 6 en segundo turno,cuando acabe el de David Ferrer.Más o menos esto podría ser sobre las 13:00. Suerte JC!

Juan Carlos volvió a jugar un partido despues de casi un mes sin jugar y lo hizo con una victoria ante Pablo Cuevas por 6-4 6-3 6-1.Durante todo el partido Juan Carlos dominó claramente y dispuso de muchísimas pelotas de break,consiguiendo al final 6 breaks,por sólo uno del uruguayo (el que consiguió en el último set).Pese a que había algunas dudas del estado de forma de Juan Carlos después de la lesión,simplemente se apreció esto en el partido con un vendaje.

Aquí tenéis las estadísticas de este partido:











En segunda ronda,Juan Carlos se enfrentará contra Pere Riba,el cual ganó en primera ronda ante Gicquel.Puede que el partido sea mañana,aunque todo esto se verá afectado dependiendo del tiempo que haga en París,ya que la jornada de hoy se ha visto afectada momentaneamente por la lluvia.Actualmente,Pere se encuentra en la posición 96 del ranking.En lo que llevamos de año,lleva dos partidos ganados por 4 perdidos.Su resultado más importante de este año fue el Challenger que ganó de Barletta,ganando a Darcis en la final.

Cuando se sepa si Juan Carlos juega mañana,lo publicaré aquí.Saludos!

No hay comentarios: