domingo, 12 de junio de 2011

¿La vuelta de JC en Wimbledon?

Hola a todos . Lo primero de todo pediros perdón por no haber escrito por aquí tanto tiempo , ahora estoy de exámenes y apenas tengo tiempo libre...

Hace unos días JC jugó la exhibición en honor a Lorca , en la que también participaron Almagro , Anabel Medina y ,Maria Jose Martinez . En su partido , JC perdió contra Almagro , aunque por un marcador muy apretado , ya que el murciano ganó a JC por 7-6 . Este marcador no está mal para nada , ya que es buen síntoma el que Juan Carlos pudiese ganarle tantos juegos a Almagro , que actualmente se encuentra  bastante arriba en el ranking .

También era noticia hace unos días la posible vuelta de Ferrero para el Unicef Open 250 que se disputará esta semana que viene en Holanda .Pese a que estaba inscrito como que si que jugaría , al final se ha borrado de la lista de participantes , por lo que todo parece que JC volverá en Wimbledon , donde perdió el año pasado en primera ronda . En cuanto se confirme , lo pondré aquí .

Un abrazo a todos!

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://jcferrerofansite.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

carlos,i'd like to tell you my 3-month holiday has begun, i was expecting jc can drive my bore away during his days in wimbledon, but... i dont know whose match to watch in this year's wimbledon and tennis seems to be more and more boring for me because of the constant absence of jc...btw, long time no see on facebook, let me see you if convenient! :P