viernes, 21 de enero de 2011

Moyá habla de la Armada española en una entrevista


En una entrevista que concedió Carles Moya a Europa Press , el mallorquín habló sobre las grandes estrellas que ha tenido el tenis español en la última década . Según Moyá , todo este esplendor comenzó cuando Juan Carlos empezó a obtener importantes triunfos y obtuvo el numero 1 mundial . Desde entonces , han habido otros grandes tenistas que han despuntado por su talento . 


Las palabras exactas fueron : "Desde la época que salió Ferrero, cada año hemos tenido un nuevo jugador con opciones de ser 'top-ten' como Verdasco, Feliciano, Nadal, Almagro, Robredo, Ferrer.". Estas grandes palabras de Moyá son tanto una muestra de lo grande que es el como persona , como también  una muestra de lo importante que ha sido para el tenis español Juan Carlos Ferrero .

2 comentarios:

EmiDjokovic dijo...

Tengo una mala noticia...:(
Según la web de la academia de Ferrero, EQUELITE, Juanqui no va a jugar finalmente en Chile y comenzará la temporada defendiendo su título en Brasil :(

Me alegro de haber encontrado este blog sobre mi jugador favorito de siempre;) A favoritos!!!:D

carlos pera dijo...

Gracias por tu comentario :)

Pues sí , es una mala noticia , pero bueno , lo mejor será el que espere a que el se vea preparado , que una recaída sería fatal .

Un saludo y gracias por visitar este blog ;)