miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ferrero no jugará el Masters Nacional de Sevilla



Al final , cuando parecía que Ferrero volvería a disputar un partido después de la operación a la que se sometió ,  se ha sabido que al final Juan Carlos no participará en este Masters Nacional , en el cual se pretende hacer una despedida por todo lo alto de Carlos Moya . Según se ha publicado en algunos diarios informativos , Juan Carlos considera que aun era pronto para competir y como era algo arriesgado , prefería esperar un poco más para volver a disputar un partido. Esto significa que habrá que esperar a el Masters de Bilbao para por fin verle jugar después de tanto tiempo . Aquí tenéis algunas declaraciones que a hecho JC sobre no poder jugar en Sevilla.

"Aunque la recuperación de la lesión que ya me impidió jugar en Valencia va por buen camino, era arriesgado competir tan pronto"

"Lamento mucho no poder jugar en Sevilla porque me apetecía mucho, por la ciudad y por ser un torneo tan especial, con la despedida de Carlos Moyá"

"Hay dos cuadros con grandes jugadores que van a dar sin duda un gran espectáculo, y seguro que Sevilla lo va a saber disfrutar"

No hay comentarios: