miércoles, 14 de julio de 2010

Juan Carlos jugará hoy segunda ronda de Stuttgart contra Zeballos


Por fin llegó el día en que veremos a Juan Carlos otra vez,después de la derrota de Wimbledon.Como ya sabéis,esta semana Juan Carlos juega en Stuttgart y ya sabemos quien será su rival de segunda ronda : Horacio Zeballos. El partido se jugará en el último turno de la Pista Central (por lo que si que habrá cobertura televisiva) y empezará más o menos sobre las 18:30.El partido se podrá seguir tanto por BET 365 como por algún link que podréis coger en páginas como myp2p,livescorehunter,fromsport...


Análisis de Horacio Zeballos

Actualmente,Zeballos se encuentra en la posición número 43 del ranking y este año está siendo bastante irregular.Sus mejores resultados de este año han sido las semifinales que consiguió en Houston y los cuartos que alcanzó en Buenos Aires.Sin embargo, en lo que llevamos de año,este jugador ha caído 10 veces en primera ronda (como hizo en el último torneo que jugó,el de Wimbledon,donde perdió contra Yen Hsun Lu).

Lo que hace muy peligroso a este jugador es que pese a su gran estatura y el poderoso saque que tiene (logra bastantes aces por partido), Zeballos controla muy bien sus golpes y se mueve mejor que los jugadores que tienen su perfil por la pista.Es un jugador zurdo,con un revés a una mano que en ocasiones va con mucha fuerza y es bastante complicado de devolver.


Esperemos que Juan Carlos logre controlar esta tarde a el Argentino y que por fin le podamos ver ganando un partido después de bastante tiempo.Suerte Juan Carlos!

No hay comentarios: