domingo, 29 de noviembre de 2009

Juan Carlos recibió el premio rey Silo este viernes



Juan Carlos se traslado el viernes a la localidad asturiana de Pravia para recibir el premio rey Silo,el cual se le concede cada año a un tenista.Ferrero estaba muy contento de este premio ya que dijo que "Es para mí todo un orgullo poder recibir este premio. Más aun después de tres años queriendo venir a Pravia. Así que estoy aún más contento si cabe. Estoy agradecido del recibimiento que me han dado"

Pese a que Juan Carlos sabe que tendrá complicado poder jugar en la final de la Davis,en una de las preguntas que un chaval le pregunto,Juan Carlos se veía motivado de cara a esta final de la Copa Davis: " «Tengo muy buenos recuerdos de la final del año 2000 y tengo ganas de pisar la pista. Ayudaré en la medida de lo posible. Y aunque espero que el equipo pueda contar con Verdasco, estaré ahí pase lo que pase y para lo que sea"

En el resto del acto,las promesas del tenis asturiano se fotografiaron con el valenciano y pudieron conversar con él sobre su estilo de juego y su modo de entrenar. Ferrero respondió sin problemas a las preguntas de todos ellos. «La verdad es que estar a este nivel es muy duro y hay que entrenar mucho. Hay que concentrarse en cada partido y trabajar de manera constante. Mi estilo es agresivo y para ello tienes que estar físicamente fuerte. Y en cuanto a la técnica, intento combinar al máximo la velocidad y fuerza», señaló.

No hay comentarios: