lunes, 30 de enero de 2012

Convocan a Ferrero para jugar la primera ronda de la Copa Davis

¡ Menudo notición nos hemos llevado hoy ! El nuevo seleccionador de la selección de España de la Copa Davis ha dado a conocer hoy los jugadores que jugarán la primera ronda de la Copa Davis que se juega en Oviedo del 10 al 12 de Febrero , donde España jugará contra Kazajistán  . Los jugadores convocados son Almagro , Granollers , Marc López y .... JUAN CARLOS FERRERO . Si señor . Por fin han vuelto a confiar en Juan Carlos , algo que seguro que le dará moral a JC de cara a la temporada de tierra batida que empezará él en unas semanas .

Al ser en tierra batida , se puede deducir que Nico y Juan Carlos serán los jugadores que jueguen las partidos individuales , mientras que Marcel y Marc López serán los encargados de jugar el dobles . La verdad es que el equipo que se ha convocado es bastante sorprendente , ya que se rompe con la dinámica de los últimos años . Sin embargo , es muy bonito ver como sí que se confía en jugadores que pese a no tener la misma fama en estos momentos como Nadal o Ferrer , se sabe por seguro que se dejarán la piel por defender los colores del equipo español .

Según se puede leer en Marca , Juan Carlos ya ha hecho unas declaraciones demostrando lo contento que está con esta buenísima noticia . "Estoy muy contento y agradecido de poder volver al equipo nuevamente. Esto, sin duda, es como una segunda juventud para mí. Representar a tu país es lo mejor que le puede pasar a un jugador y es de agradecer que vuelvan a contar conmigo para defender nuestros colores", aseguró el veterano tenista, que se mostró ilusionado por volver a la Davis" .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda mi admiración para Juan Carlos.
La auguro y deseo una gran temporada.