lunes, 11 de julio de 2011

Mañana debutará Juan Carlos en Stuttgart

Por fin ha llegado el momento esperado , mañana JC volverá a disputar un partido después de estar inactivo en el circuito un montón de meses (desde el Masters 1000 de Madrid) . Hay que recordar que el torneo de esta semana de Stuttgart será el tercer torneo que juegue JC en esta temporada (algo que hace increíble que JC aun este en el TOP 100) .

El partido de primera ronda que jugará Juan Carlos será mañana al mediodía (empezará a las 12:00 ) y será en la segunda pista más importante del torneo , por lo que no habrá cobertura televisiva y solo podremos seguir el partido por el marcador en directo de la ATP . Su rival será un alemán desconocido llamado Knittel .

Análisis de Bastian Knittel

Este desconocido jugador alemán pese a tener ya 27 años , apenas a disputado partidos de torneos de primer nivel de la ATP. Es un jugador habitual de Futures y de Challengers . En lo que llevamos de temporada , aun no ha jugador una primera ronda de un torneo 250 , siempre se queda en las rondas previas . Actualmente está en el puesto número 184 y su mejor ranking fue este año , estando en la posición número 157 . Según pone en su página web ( aquí ) , este jugador tiene muchas ganas de que sea mañana y que pueda desplegar un buen juego contra JC .


Dicho esto , muchísima suerte para mañana para JC y que sobre todo disfrute de su vuelta a las pistas . Si no tiene problemas físicos , JC debería ganar este partido sin ningún apuro , ya que su calidad no tiene comparación con la del jugador alemán . Pase lo que pase , lo importante es que JC coja minutos y que empiece a coger ritmo para poder afrontar pronto los torneos con mucha confianza y que empiece a coger muchos puntos .

Suerte JC!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina de la Atp pone que que Knittel ha perdido con Del Bonis que se enfrenta a Florian Mayer mañana...

Yoryer

carlos pera dijo...

Efectivamente Yoryer , en la fase previa Knittel perdió contra Del Bonis .

Gracias por el comentario!

Un saludo!